I WISH...
"Mientras viajas por la vida, desea buena suerte a cada ser que conozcas" Buda
Un deseo tiene un gran poder, es el punto de partida de una intención; es un objetivo.
Comienza en la infancia, donde se nos anima a pedir un deseo cuando soplamos las velas de nuestra tarta de cumpleaños, o cuando vemos una estrella fugaz o al lanzar una moneda en alguna fuente...
A medida que crecemos, comenzamos a tomarnos los deseos más en serio y queremos que desaparezcan las guerras, un trabajo mejor, ser felices... También podemos regalar nuestros buenos deseos a los demás. Todo comienza en nosotros mismos.
FORMAS DE DESEAR
En nuestro mundo, las diferentes culturas y religiones tienen diversas maneras de hacer realidad sus esperanzas y sueños.
*En Bali, sus habitantes, la mayoría de ellos hinduistas, practican diariamente una serie de rituales en los que piden deseos a los dioses a cambio de ofrendas.
*Para los cristianos, la oración es un diálogo directo entre Dios y los hombres, para expresar sus deseos.
*La fiesta del Tanabata, también conocida como "La Fiesta de las estrellas", es una celebración japonesa que tiene lugar el 7 de julio. Según la tradición nipona, éste es el único día del año en que las dos estrellas; Altair y Vega, pueden encontrarse.
En esta época del año, es tradición escribir los deseos del Tanabata (conocidos como tanzaku) en tiras de papel de colores y colgarlos en los árboles de Tanabata, hechos de ramas de bambú. La gente también decora sus casas y los espacios abiertos.
*La meditación te ayuda a cumplir tus deseos. La vida es un viaje interesante para evolucionar, descubrir quienes somos y el mundo en el que estamos. El cuerpo cambia, la mente cambia, el mundo a nuestro alrededor también cambia. Sin embargo, tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos cambiar.
Continúa soñando, deseando, pero sobre todo, haz lo que haga feliz a tu corazón!!!