Regresamos, una vez más, para vivir durante 5 intensos días la magia de Londres. Es una ciudad encantadora, pero tiene realmente algo especial en invierno.
Lo principal para disfrutar de la ciudad es estar preparados para la lluvia ☂, sí, llueve y mucho, pero que no sea una excusa. Hay que olvidarse de estar bien peinados, abrigarse y a patear...
Para entrar en calor, no hay nada mejor que el delicioso Mulled Wine, la bebida caliente que sólo podemos encontrar en invierno, ya que se sirve especialmente en Navidad. Al empezar a hacer frío en Londres van apareciendo pequeños puestos en los que se puede comprar un vaso para llevar.
- Luces de Navidad. Oxford Street. Regent Street. Carnaby Street. Árbol de Navidad de Trafalgar Square. Convent Garden. Harrods...
- Pistas de Patinaje sobre hielo. London Eye. Hyde Park. Tower of London. Natural Museum. Somerset house...
- Mercadillos de Navidad. Hyde Park. Victoria Park. Southbank. Duke of York. Greenwich Market...
Y como no visitar uno de los eventos más esperados de estas fechas: Winter Wonderland, una especie de parque de atracciones temporal de entrada gratuita, que ofrece diversión y actividades navideñas.
La capital del Reino Unido y su espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis, es un plan más que perfecto para empezar el año de manera diferente.
💂💂💂
Os contaré todo ....