50 vueltas al sol




Hoy cumplo 50 años.




Me gusta cumplirlos, porque no importa la edad biológica, no, eso no es tan importante. Lo que realmente importa es tener un propósito de vida y poder levantarse cada mañana con un plan ideado especialmente para cumplirlo. Lo importante es tener el cuerpo vigoroso, con salud, dispuesto a seguir batallando. Porque la vida es eso, una batalla tras otra que debes ir venciendo.

Si te estás preguntando qué cosas buenas tendrá cumplir 50 y hacerte mayor, recuerda que todos tratamos el envejecimiento de diferente manera. Es fácil desanimarse y que te empiecen (sino lo han hecho ya) los primeros achaques de la edad; pérdida de vista, de audición, dolores de espalda y/o cuello...  El optimismo es una estrategia para crear un futuro mejor y puede hacer que te des cuenta de que llegar a los 50 es un momento de celebración y aceptación. 

Adoptar una actitud positiva  ante cualquier dolencia o contratiempo es lo mejor que podemos hacer. La vida conlleva retos y afrontarlos con paciencia y buen ánimo ayuda.

Hoy cumplo 50 años y quiero hacerme un regalo, pero no un regalo cualquiera: quiero AGRADECER, CONFIAR, COMPARTIR, REIR, AMAR, VIVIR...




Llegar aquí significa que es hora de crear algunos objetivos nuevos para los próximos 50 años!!!




Entradas populares